23/11/11

Sara X Denis, no confirmado...

A ver... Quiero aclarar que Sara no está por mí,
y tengo mis motivos:
-Todo empezo cuando Sara quiso tirar un papel,
y como todo el mundo sabe, la papelera esta al lado de mi sitio. Luego, vino Manu y dijo empujando a Sara que nos diesemos un "besito".Brayan oyo todo eso.
Luego, Sara y Manu, se sentaron, y como Brayan habia oido eso, estaba todo el rato preguntandole a Sara que quien le gustaba y si era yo. Entonces, Sara le dijo que estaba por mi, pero solo para que se callase.
FIN

7 comentarios:

  1. Espero que os haya gustado mi historia...

    Supongo que Brayan tendra la suya, pero no le agais caso ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para decir, que no me gusta Sara. Lo digo por el pasado Martes, cuando le dije loka a Sara y ella me dijo que no lo estaba y yo le dije que se lo decia con cariño. Entonces se oyo el tipico uuuuuuu de la clase, cuando yo le iba a decir que con "cariño" de amiga (u.U), pero me corto el profe y decidi no interrumpirle.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/12/11

    este blog es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no poneis nada de nada

    ResponderEliminar
  4. Pues crea tu uno Darwin ;)

    ResponderEliminar
  5. darwin18/12/11

    Pero si yono e escrito ese mensaje
    Q ers un acusador acusas a quien no es :-L

    ResponderEliminar