15/3/12

Los feudos de la clase...

Aquí van;
-Brayan, Firsth y yo, "odiamos" a Mª Teresa...
Esto empezó como un "juego" que acabo
con moratones para nosotros, y para ella, que es chica,
nada.
Salma y Manuel, que no esque se lleven tan mal*,
pero ultimamente, Salma dice una cosa y Manuel le
responde diciendo una cosa en su contra.
Pedro y Juan Pablo... No se llevan muy mal, pero
a veces tienen sus peleas.
Darwin y yo a Brayan, que bueno, ultimamente
se está volviendo bastante pesado.
Félix, Adriana y Sara, que no dejan de decirle
pobre (xD)
Fernanda y Mónica (LOL). Esto comenzó en una
tarde de religión, en la que teníamos que hacer
unos murales, y en mi grupo estaban J. P, Agustina y Fernanda. Entonces, juan pablo y yo, nos inventamos que Félix se dio un morreo con Monica (coña), provocando la "ira" de Fernanda.
Ultimamente, la clase odia a Felipe por el
tema del fútbol, pero vamos a ver,
si es "retrasado", no se lo recordeis -.-"

9 comentarios:

  1. dArwIn....?16/3/12

    jajajajaj vaya esto no son feudos esto son cuchicheos y peleitas XD

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero no tenía casi nada que poner y quería anima el blog S:

    ResponderEliminar
  3. Pues no creo que consigas nada

    ResponderEliminar
  4. Darwin♥anar19/3/12

    aa vale denis aora si lo de la entrada

    ResponderEliminar
  5. Sara6/4/12

    Oye que yo ya no le digo pobre a felix xdxdxd
    Porque no haceis una entra que diga por quien esta cada uno
    por ejemplo: Salma por Felix y Jp

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/4/12

    uyuyuy jejejejjeje

    ResponderEliminar